Tratamiento contra la Disfunción Erectil por Ondas de Choque

En Dr. Príncipi Urología y Sexología disponemos de un nuevo equipo, único en Mendoza, para el tratamiento de la Disfunción Erectil que funciona a través de ondas de choque; una nueva esperanza para miles de hombres de todas las edades con que padecen Disfunción Eréctil.

Este equipo de última tecnología trata las causas del problema a través de ondas de choque que reactivan los vasos del pene.

El tratamiento de la disfunción eréctil por Ondas de Choque es un método innovador para afrontar las causas vasculares, utilizando el dispositivo ED1000TM de Mendispec, que emplea tecnología acústica de avanzada. Se ha comprobado la efectividad de esta tecnología en cardiología, al aplicarsela con éxito en lesiones cardíacas por tejido isquémico reversible. El tratamiento de la Disfunción Eréctil por Ondas de Choque utiliza ondas de choque extracorpóreas de baja intensidad, que se dirigen a los vasos sanguíneos y estimulan la neovascularización del cuerpo y la raiz del pene. Las ondas de choque de baja intensidad reducen la insuficiencia vascular, causa frecuente de la disfunción eréctil.

EFICACIA

Este tratamiento beneficiará a pacientes con disfunción por causas vasculares y diabéticas -tanto a aquellos que responden a tratamientos con inhibidores de la PDE5 como a los que no. En este último caso, la única solución que existía en la actualidad son las bombas de vacío, las inyecciones y los implantes.

Este tratamiento con Ondas de Choque brinda nuevas esperanzas a estos pacientes permitiendo que más del 70% de los mismos responda favorablemente a las terapias con inhibidores del PDE5, pudiendo disfrutar nuevamente de sus funciones sexuales noramales.

Más del 50% de los hombres de entre 40 y 70 años, sufren Disfunción Eréctil. Los avances conseguidos por Medispec en los tratamientos pueden brindar una mejora duradera en la función eréctil y nueva espontaneidad sexual a miles de pacientes, de manera indolora, natural y segura.

A diferencia de los tratamientos tradicionales, no requiere administración de ningún fármaco. Además, el tratamiento por Ondas de Choque no produce efectos secundarios ni la acumulación sistémica en otros órganos y tejidos sanos. No es invasivo, es indoloro, no requiere sedación ni anestesia, y se efectúa durante una serie de visitas breves al consultorio del urólogo. Dos semanas después del inicio del tratamiento se puede apreciar la mejoría en la función eréctil del pene.

Estudios clínicos recientes revelan que los pacientes indicaron un alto grado de satisfacción durante más de dos años posteriores al tratamiento – sin necesidad de usar inhibidores de la PDE5.

Las pruebas clínicas han demostrado que el Traramiento de la Disfunción Eréctil por Ondas de Choque es eficaz a largo plazo. Estos resultados se confirmaron mediante un estudio doble ciego controlado con aplicador placebo realizado a un gran número de pacientes.

La terapia de Ondas de Choque de baja intensidad fue aceptada oficialmente por la Asociación Europea de Urología (AEU) como la norma por excelencia para el tratamiento de la Disfunción Eréctil en la guía del año 2013 sobre la Disfunción Sexual Masculina.

La misma se funda en pruebas clínicas utilizando el dispositivo ED1000TM de Medispec.

SISTEMA ED1000TM DE MEDISPEC

Este sistema, probado eficazmente mediante ensayos clínicos, es el único sistema móvil, de características excepcionales, que efectúa el protocolo del Tratamiento de la Disfunción Eréctil por Ondas de Choque de una manera segura y eficiente. Los pacientes con Disfunción Eréctil por causas vasculares o diabéticas responden a tratamientos con inhibidores de la PDE5, como los que no, pueden ser tratados por ondas de choque del sistema ED1000TM experimentando la mejoría en su función eréctil. El mismo dispositivo también puede usarse para tratar otros problemas urológicos como la Prostatitis (CPPS) y la enfermedad de Peyronie.

BENEFICIOS
  1. Resultados clínicos comprobados.
  2. Efecto a largo plazo.
  3. Basado en la angiogénesis – activa el mecanismo de reparación natural del cuerpo.
  4. Indoloro, tratamiento cortos sin efectos secundarios.

Presencial

A distancia